RS arquitectura

Julio José Rodríguez Salas

gallery/rsarquitectura logotipo 2015

Sobre nosotros

 

Estudio de arquitectura con más de diez años de experiencia. Creado con el fin de dar soluciones profesionales en las áreas de Edificación, Urbanismo, Diseño Interior, Certificación Energética… Ofrecemos respuestas a los proyectos de ARQUITECTURA en sus diversas fases y ámbitos de actuación -Residencial, Oficinas, Hotelero, Edificios Institucionales, Equipamientos Deportivos, Urbanismo y Paisaje- que la sociedad reclama hoy en día, dedicando todo nuestro esfuerzo para que nuestro trabajo satisfaga las expectativas y agradecer la confianza de nuestros clientes depositada en nosotros.

gallery/yebenes - patio cubierto (1)
gallery/risquillo 3d3
gallery/myegoo_25052015465_s

La oficina de atención al cliente está situada en Toledo. Los trabajos realizados por el estudio se desarrollan en su mayor parte en la ciudad de Toledo y en los pueblos de toda la provincia -Bargas, Burguillos, Cobisa, Argés, Mascaraque, Mora, Orgaz, Sonseca, Los Yébenes, Cebolla, San Román de los Montes, Illescas, Yuncos, Carranque, Alameda de la Sagra, Cobeja, Cedillo del Condado, Villaluenga, Mocejón-, así como en las provincias limítrofes -Ávila, Badajoz, Madrid-, tanto como arquitecto por cuenta propia, como colaborador habitual en otros estudios de arquitectura. RS arquitectura cuenta con la colaboración de aparejadores e ingenieros y centra sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes un servicio de consultoría integral y de asesoramiento, realizando proyectos de edificación: ejecución de obra nueva y rehabilitación, expedientes de legalización y proyectos de derribo, valoraciones y tasaciones, cálculos de estructuras e instalaciones, reforma de locales, expedientes de actividad y apertura de locales; y de urbanismo: planes parciales, proyectos de urbanización y proyectos de reparcelación.

Julio José Rodríguez Salas es Licenciado Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (2004). Desde entonces establece estudio propio en Toledo. El arquitecto aborda cada trabajo desde el punto de partida, ofreciendo una solución particular en cada caso, desde diferentes escalas de proyecto como una investigación en la que se combinan la preocupación por adecuar su arquitectura a la vocación del lugar, el uso meditado de la tecnología constructiva como motor de la expresión formal, y la racionalidad en la utilización del espacio y de los medios disponibles.

“Todo edificio debe constar de tres cosas: Solidez, Comodidad y Belleza; circunstancias que le da la Arquitectura por medio de la Ordenación y Disposición de las partes que la componen, las que regla con aquella justa proporción que piden el Decoro y Economía. De aquí resulta que la arquitectura tiene ocho partes, que son Solidez, Comodidad, Belleza, Ordenación, Disposición, Proporción, Decoro y Economía” (Claude PERRAULT, Compendio de los diez libros de arquitectura de Vitruvio, 1674).

 

gallery/griñon - 3d1
gallery/14239913239_65d5811ba2_z
gallery/img_3288